
Del encuentro, llevado a cabo en el Estadio Único de la Plata, sede de Deportes, participó también el director provincial de Deportes Federados, Emiliano Ojea. Allí, el intendente Vissani expuso su compromiso con el club anfitrión al asumir la coordinación en la gestión con la Provincia para lograr las mejoras de infraestructura que el Club necesita y la promoción del volovelismo desde el punto de vista turístico.
Por su parte, Echevers, que estuvo acompañado de Luciano Bruzese y Guillermo Dirroco, brindó un pormenorizado informe acerca de las características que tendrá el premundial y el mundial a realizarse en 2012 y 2013, respectivamente, y que tendrá al club Otto Ballod como anfitrión.
El presidente del Club desplegó las mejoras que necesita el Club, tanto en sus instalaciones como en actualización tecnológica. Desde inicios de año, Echevers y la gente del Otto Ballod junto al Municipio, comenzaron a gestionar el financiamiento económico para concretar las inversiones que se requieren. Hoy, están en plena ejecución varios trabajos, como sembrado de pasto, preparación de pistas y calles de rodaje del aeródromo, ya que en diciembre próximo se disputa el Nacional de Clase Mundo, en tanto que se avanza con la puesta a punto para el gran encuentro internacional.
Por su parte, Rodriguez, destacó la importancia que el evento tiene para la provincia de Buenos Aires, y asumió el compromiso de coordinar acciones con otras áreas ministeriales, como Gobierno y Turismo. Además, comprometió su presencia en el Nacional de Clase Mundo en diciembre próximo.
El Secretario indicó que la Provincia estará presente acompañando para llegar en las mejores condiciones técnicas y de infraestructura, además de deportiva y turística, a este “acontecimiento que muestra el peso y demuestra el potencial de La Provincia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario