SE ABREN LOS SOBRES PARA LA RESTAURACION DE LA MUNICIPALIDAD

El 23 de marzo, en el ministerio de Infraestructura bonaerense, se abren los sobres de la licitación que determinará a la empresa que va a refaccionar el palacio municipal de Gonzales Chaves, según confirmó el organismo provincial.
La remodelación del edificio comprende una obra de un millón y medio de pesos, donde la firma adjudicataria respetará todas las normas arquitectónicas y de restauración que hacen a un edificio de esta riqueza histórica y artística, construida por el famoso ingeniero Francisco Salamone entre los años 30 y 40.
En este sentido, el director de Planeamiento Urbano del Municipio, Luis Trentini, indicó que desde el inicio de la gestión de Daniel Vissani ha sido una “preocupación sobre cómo llegar a mantener el patrimonio, y empezar a concientizar del valor que tiene el edificio -Municipalidad- para la comunidad”.
En pos de realizar una intervención para mejorar el estado actual del edificio, Trentini explicó que comprende todas las tareas de mantenimiento que el edificio necesita, y poder ponerlo a la altura de poder ser disfrutado no solo de los chavenses, sino también presentar el patrimonio tal como debe ser a todos los ocasionales visitantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario