KARINA RABOLINI PASO POR CHAVES Y PROMETIO VOLVER PARA CONOCER LOS PLANEADORES

Tras recibir un piropo de la prensa local, Karina Rabolini aseguró: "ahora con mas razón voy a volver... me habian dicho que tenia que venir por el dulce de leche y los planeadores, pero ahora con un recibimiento con palabras tan bonitas vale aun mas la pena volver". Asi lo aseguró entre sonrisas la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador, Karina Rabolini al termino de un acto llevado a cabo este mediodía en dependencias del Centro Complementario.
La primera dama bonaerense estuvo acompañada de su hija Lorena y por el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, la presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad y Subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración, Lucía Maffrand.
El intendente Daniel Vissani se mostró aagradecido por la presencia de la primera dama y del ministro Collia y con"el importante volumen de elementos que nos han hecho llegar desde la provincia". En el mismo sentido, Vissani expresó que "dan ganas de seguir participando con una fundación como esta y con un gobernador que tanto está trabajando para la gente".
Junto al jefe comunal y su gabinete, la Fundación Banco Provincia, llevó adelante la entregaa de numerosos elementos bajo el programa Comunidades Solidarias con el que lleva recorridos más de 95 municipios de la Provincia de Buenos Aires y con una fuerte intervención en materia de Salud, Educación y Desarrollo Social.
En nuestro medio se entregó material bibliográfico a 3 bibliotecas, la popular “Bernardino Rivadavia” de nuestra ciudad, la biblioteca popular “Víctor H. Barrera”, de De la Garma y la biblioteca “Alfredo Bellesi”, de Juan E. Barra. Acto seguido, Karina Rabolini hizo entrega a la autoridades del Centro complementario de un laboratorio informático y la entrega de kits escolares para 7 escuelas (globo terráqueo, juego de geometría, láminas de educación vial, láminas de historia, juegos de mapas, lápices, gomas, reglas y lapiceras) y material didáctico para 2 jardines: escuela Primaria N°8, escuela Primaria N°20, escuela Primaria N°1, escuela Primaria N°5, escuela Primaria N°2, escuela Primaria N°4, escuela Primaria Nº 9, jardín de Infantes N° 902, jardín de Infantes N° 903.
Instantes despues se hizo entrega de material deportivo a instituciones educativas, haciendolo efectivo en representación de la Secretaría de Deportes, el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez. Recibieron material la escuela Rural N° 7 “Mariano Moreno”, la escuela Rural N° 12 “Remedios de Escalada”, la escuela Rural N° 21 “Luis Piedra Buena”, la escuela Rural N° 2 “Nicolás Avellaneda”. Tambien hubo una ayuda económica a una escuela deportiva especial en el marco del Programa Integrando Buenos Aires de la Secretaría de Deportes.
En el acto se hizo entrega de ayudas económicas por $5000 a 4 instituciones: Hogar por una Sonrisa Más, de Adolfo Gonzales Chaves, Asociación Amigos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, de la Garma, ALPI, Asociación Lucha Parálisis Infantil de Adolfo Gonzales Chaves, Cooperadora Instituto Juan Elicagaray de Adolfo Gonzales Chaves.
Por su parte el Ministro de Salud, Alejandro Collia, entregó equipamiento médico para el Hospital Municipal al intendente Daniel Vissani, el director de Salud Silvio tarducci y al director del hospital Anita Elíçagaray José Martinez de 2 camillas comunes, 1 camillas ginecológicas, 2 carros de curaciones, 2 nebulizadores, 1 aspirador, 1 vaporizador, 1 pie de suero, 1 tubo de Oxigeno, 2 fotósfero, 2 tensiómetros, 1 otoscopio, 3 estetoscopios, 2 cajas de instrumental, 2 balanzas de pie, 2 balanzas pediátricas, cinta pediátrica, 1 detector de latido fetal, 1 saturómetro, 1 laringoscopio adulto,1 laringoscopio pediátrico, 1 laringoscopio de 4 ramas, equipos inormaticos para las 5 Unidades Sanitarias del Distrito y un ecógrafo portátil que estará destinado al shockroom del nosocomio local.
A su tiempo, la Subsecretaría de Articulación de Políticas, Lucía Maffrand, se comprometió a entregar un juego integrador que será colocado en un espacio público de esta ciudad.
Finalmente Karina Rabolini entregó 24 bicicletas para alumnos de distintas escuelas al termino de lo cual brindo una conferencia de prensa donde entre otras cosas expresó "“Sabemos que todavía queda mucho por hacer y nosotros estamos para eso. Consideramos que esto era lo más urgente”. Rabolini, quien en su recorrida provincial como titular de la Fundación Banco Provincia visitó hoy el 98º distrito provincial, se mostró agradecida por la concurrencia institucional y por la colaboración del intendente Vissani en la logistica aportada por el municipio local. Sobre el cierre de la rueda de prensa y tras recibir obsequios de productos artesanales de nuestro medio, Rabolini se mostró para las fotos con productos de La Chavense y de El Alfarero, al tiempo que reiteró varias veces su deseo de poder volver para poder conocer la actividad volovelistica local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario