RABOLINI CONFIRMO SU PRESENCIA EL MARTES EN NUESTRA CIUDAD

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregará un variado número de equipamiento el próximo martes en el Centro Educativo Complementario de Gonzales Chaves, lugar donde se desarrollará en horas de la mañana una jornada que tendrá a la esposa del Gobernador Daniel Scioli como la máxima exponente del Gobierno provincial.
En el encuentro, que contará con la presencia del intendente Daniel Vissani, Rabolini tiene previsto una agenda diversa de donaciones que incluyen material bibliográfico para las bibliotecas de Gonzales Chaves, De la Garma y Juan E. Barra, material didáctico para las escuelas primarias, computadoras, asistencia económica para instituciones, material deportivo y equipamiento médico, en el marco del Programa Comunidades Solidarias que lleva adelante en los distritos de la provincia de Buenos Aires.
El programa de donaciones que se desarrollará forma parte de una cadena solidaria conformada por la Fundación Bapro, la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Salud y el Municipio de Gonzales Chaves como anfitrión del encuentro. El programa también se apoya en importantes empresas y un gran número de artistas y voluntarios, en la que cada parte contribuye a reunir las asistencias a escuelas e instituciones de la provincia de Buenos Aires.
En materia de salud, se entregarán computadoras para las unidades sanitarias del distrito, y equipamiento médico para el nuevo Centro de Salud que la municipalidad construye en el barrio Escuela 20. Esta ayuda, sin dudas, permitirá potenciar los centros de salud y contribuirá en la descentralización del Hospital Anita Elicagaray dándoles una mayor agilidad en la atención, objetivo que se sigue adelante desde la dirección de Salud.
Respecto de ayudas económicas a instituciones, el Hogar por una sonrisa más y la Asociación Amigos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de De la Garma son dos de las entidades que recibirán los beneficios. Además, alumnos de escuelas primarias recibirán 24 bicicletas en el marco del programa Ayudando a llegar.
Asimismo, se confirmó la presencia del subsecretario de Deportes Juan Martín López Gómez quien entregará material deportivo a instituciones deportivas. La delegación se completa con funcionarios de la Fundación y de Lorena Scioli, hija del gobernador bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario