CONVOCATORIA DESDE LA PLATA

La Agrupación de Residentes Chavenses en La Plata dio a conocer su invitación a todos los estudiantes y personas de Gonzáles Chaves radicadas en la ciudad platense a participar de una reunión donde se plantearán en detalle las motivaciones y objetivos de tal emprendimiento y las acciones y tareas a realizar.
Con la reunión, programada para el próximo martes 5 de octubre a las 19 hs en el inmueble recientemente alquilado en calle 12 Nº 475 entre 41 y 42, se pretende convocar a todos los chavenses con la finalidad de
La intención de la coonvocatoria es "construir líneas de acción que permitan una concreta y fluida cooperación entre los residentes y los estudiantes y, por otro lado, un intercambio respecto a distintas temáticas relacionadas con el propio distrito". En tal sentido tendrá lugar una reunión el martes 5 de octubre a las 19 en calle 12 Nº 475. "La Agrupación, invita a todos los sectores a participar de ésta reunión con la finalidad de comenzar a construir un diálogo más amplio y generar una contribución mayor entre las partes que permita una retroalimentación entre la gente del distrito y quienes residen en la ciudad de La Plata" señalaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario