El día sábado, junto a 75 intendentes de la Provincia, participó del cierre de los Juegos Deportivos, acto que fue encabezado por Daniel Scioli y todo su gabinete en el Hermitage Hotel. Allí, el Gobernador destacó el valor del deporte como “factor de integración” y para ayudar a tener “una juventud más sana y más fuerte”.
Scioli remarcó que su gestión ha “orientado esta programación del deporte en la Provincia a los clubes de barrio, a los playones deportivos, al deporte como factor de integración”.
Se refirió, además, al proyecto de regionalización y descentralización administrativa que impulsa su gobierno, al afirmar que "tenemos que ir avanzando y consensuando políticas modernas que fortalezcan la autonomía municipal".
En este sentido, dijo que es "es impensable una Provincia fuerte que no tenga municipios con la posibilidad de una regionalización", sostuvo el gobernador, porque "cuanto más cerca está uno de los problemas de la gente, más rápido llegan las soluciones".
“Están dadas todas las condiciones para que sigamos cambiando y transformando juntos la provincia" y dirigiéndose a los intendentes, les remarcó que "es muy importante que vayamos incorporando cada vez más espacios de participación en nuestra agenda", remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario