EL LUNES SE LANZA EL PROGRAMA ENVION

El Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se lanzará el próximo lunes 27 en el Centro Cultural, a las 10 horas, según confirmó Cristina Eliceche, directora de Acción Social del Municipio.
Asimismo, Eliceche confirmó la presencia de la licenciada Mónica Capelini, directora Provincial del Programa, junto a los coordinadores por la Sexta Sección electoral.
El programa Envión es una política pública de inclusión social dirigida a niños, adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social, y define líneas de acción que apuntan a garantizar el acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo personal y la integración social de los niños, adolescentes y jóvenes.
El programa tiene una impronta municipal de desarrollar una política pública que tenga que ver con la inclusión juvenil: el objetivo es acompañar un proceso de reinserción educativa, laboral, deportiva, social y de salud, a jóvenes de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario