MARIANINA ANTONINI PARTICIPO DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Julieta del Carmen Ahumada, oriunda de Monte Hermoso, 17 años, 1m70 y medidas de 85-64-98, resultó la coronada por el jurado como nueva reina de la fiesta nacional de la Primavera en Monte Hermoso.
En tanto, la reina del distrito de Gonzales Chaves, Marianina Antonini, participó de esta XVIII Fiesta Nacional de la Primavera. La belleza chavense quedó el sábado previo entre las 16 seleccionadas que participaron de esta tradicional fiesta que reúne a jóvenes de todo el país y que contiene un amplio cronograma de actividades musicales.
Señalemos que Arenys Vázquez Luna, oriunda de Saladillo, 18 años, 1m63 y 91-64-91, fue elegida primera princesa y Lucía Filócomo, de la localidad de Saavedra, 16 años, 1m66 y 85-68-97, fue segunda princesa. El desfile comenzó a las 20, y contó con la conducción de la dupla conformada por la comediante Gladys Florimonte y la hermosísima Delfina Gerez Bosco, destacada por su participación en el programa televisivo Justo a Tiempo , emitido por la pantalla de Telefé y conducido por Julián Weich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario