LLEGO OTRA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL: "HAY QUE RECALCAR QUE ESTE ES UN TRABAJO DE GESTION DEL GOBIERNO QUE LA GENTE ELIGIO"

“Es muy importante recalcar que este trabajo de gestión que realizamos en líneas generales para todas las obras, que podemos ver plasmadas en el distrito de Gonzales Chaves y todos los subsidios que se logran con el aporte de la Nación y de la Provincia, es producto exclusivo del trabajo de una gestión de Gobierno que la gente eligió” señaló el intendente Daniel Vissani en el transcurso de la presentación de la nueva ambulancia qu ela provincia envió al municipio con destino al hospital Anita Eliçagaray.
“Gestiones que venimos realizando desde el año 2004 (…) gestiones que se realizan gracias al trabajo de todo un grupo humano que me acompaña, siempre apoyados por los señores concejales”, dijo el intendente Daniel Vissani. “Lo digo -siguió- porque quizás equivocadamente algunos concejales de la oposición puedan atribuirse gestiones que no realizaron (…) yo concibo y aplaudo y lo vamos a reconocer el día que la gestiones la realice el concejal de la oposición y seguramente yo lo voy a acompañar, para entregarle a la institución o a quien fuera lo que se haya logrado.
“Ahora lo que logro la gestión, como en este caso, vamos a decir y hacer las cosas como son”, concluyó.
Autoridades de la dirección de salud junto al intendente Daniel Vissani presentaron formalmente la ambulancia que el Ministerio de Salud de la Provincia otorgó al Municipio el lunes 13 en Bahía Blanca, en un acto encabezado por el gobernador Daniel Scioli.
Se trata de una unidad de traslado marca Mercedes Benz, modelo 313, 0 km, y dentro de su equipamiento, está provista de oxigeno, sillas de ruedas y camillas.Tanto el director del Hospital, José Martínez, como el director de Salud, Silvio Tarducci, encabezaron el sencillo acto en la playa de estacionamiento del hospital Anita Elicagaray. En el tradicional corte de cintas, Marta Lleral de Durá, benefactora del Hospital, acompañó a las autoridades, como también lo hicieron la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Zoppo, y otros concejales.
Ante los medios de prensa, el Intendente agradeció al Gobernador de la Provincia, al trabajo que realiza la dirección de Salud, y a la labor diaria del Hospital Municipal, a cargo de José Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario