IMPORTANTE REUNION DE VE.CO.SE.

La Agrupación VE.CO.SE. Filial Adolfo Gonzáles Chaves, comunica que el día Sábado 17 de Julio del corriente año, desde las 20,00 hora se llevará a cabo en el Fogón del Gremio Municipal, ubicado en Avenida Belgrano, una reunión en la que se abordarán temas referentes a la causa.
En dicha reunión se contará con la presencia del Doctor Roberto Pascucci, quien expondrá acerca de las distintas novedades que se vienen desarrollando, en cuanto a resoluciones emanadas por la Justicia.
Por otra parte se comunica que también se estará haciendo entrega de constancias otorgadas por el Municipio, a quienes fueron eximidos al pago de Tasas Municipales.
Una vez finalizada la reunión, se servirá una cena. Los interesados que ya fueron notificados y que aún no confirmaron su presencia para asistir a la cena, tienen plazo hasta el día Viernes inclusive, pudiendo hacer la confirmación ante cualquier miembro de Comisión Directiva o a los teléfonos 15534960 / 15542549 / 481222 / 481680. Por último se aclara que pueden concurrir a la reunión todos aquellos interesados en la causa, sin la necesidad de participar de la posterior cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario