LEY DE MATRIMONIO PARA PERSONAS DEL MISMO SEXO: EN CHAVES TAMBIEN HUBO UNA MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FAMILIA

A pesar de la gelida jornada, tuvo lugar en la noche de ayer la manifestación de sectores de al comunidad vinculados con la Iglesia, a favor de la familia. La convocatoria inicialmente había sido planteada en la plaza 25 de Mayo, pero las inclemencias del tiempo - por momentos caia una persistente llovizna en el centro de al ciudad-, hizo que el medio centenar de manifestantes se reuniera en el ex ateneo parroquial con parcatas del tono "una sola familia: papa, varón; mamá, mujer" o de la ONG "Argentina por los chicos". La mayoría de los distintivos llevaban como identificación, y adhiriendo a la consigna nacional, con el color naranja.
"Nuestra Patria está debatiendo el proyecto de ley que pretende equiparar al matrimonio las uniones de personas del mismo sexo, que ya tiene media sanción en Diputados. El 14 de Julio el Senado realizará la votación final, que incluye la adopción" por lo que los organizadores de la convocatoria a nivel local señalaron que "queremos dar un Sí, “a favor de la familia”, basada en el matrimonio entre el varón y la mujer.
Luego los manifestantes se trasladaron a la parroquia Inmaculada Concepción donde se llevó a cabo una misa alusiva a la consigna.
La marcha contó con numerosas adhesiones en todo el paisy solo en Buenos Aires se reunieron ayer 50 mil personas frente al congreso de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario