SE REUNIO EL NUEVO DELEGADO DEL MINISTERIO DE TRABAJO CON EL INTENDENTE VISSANI

Con un almuerzo llevado a cabo el sábado entre el titular de la oficina de trabajo, Daniel Alvarado y el intendente municipal Daniel Vissani fue presentado el nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo, Humberto Salaberry.
Salaberry reemplaza en estos momentos a Jorge Narciande quien se desempeñó en el cargo hasta hace poco tiempo atras.
La de nuestra ciudad es la primer salida que el delegadio regional hace en la zona interiorizandose de la labor llevada a cabo en el orden distrital por Alvarado. Salaberry proviene de la CGT de Tres Arroyos y ha sido dirigente durante años del gremio gastronomico. El sábado último visitó los estudios de Radio 51, donde en el transcusro del programa "Las cosas son como son" afirmó que "salió el decreto el día 28 y asumí el día 6" en una reunión en la que participaron desde la CGT hasta la Cámara Ecónomica de esa ciudad "fue una asunción con mucho consenso" expresó el nuevo titular regional de trabajo.
"Yo comence como gastronómico y ya llevaba 12 años al frente de la CGT regional. Ahora llega esta designación que a uno lo anima un poco mas. Uno quiere en este cargo responder a las expectativas de todos los que confiaron en uno" manifestó Salaberry ante los microfonos de Radio 51, minutos antes de compartir un almuerzo protocolar en el restaurante Central junto al intendente Daniel Vissani, momento en el que se intercambiaron aspectos que tienen que ver con la temática laboral del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario