VISSANI SOLICITO QUE LOS EGRESADOS DE LA POLICIA RETORNEN A CHAVES

El jefe comunal del distrito, Daniel Vissani, pidió a la cartera de Justicia y Seguridad de la provincia que el personal perteneciente a la Policía Comunal de Gonzales Chaves que se encuentra prestando servicios en otras ciudades sea destinado nuevamente a su lugar de origen.
Vissani realizó este pedido tras conocerse el anuncio del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, de que policías que hoy se desempeñan en el conurbano retornarían a sus distritos de origen, en el interior de la provincia.
"Para la semana que viene o a más tardar hacia fin de las vacaciones de invierno volverán entre 200 y 250 policías al interior. Son aquellos que eran del interior y que les habían prometido cuando se inscribían en la Policía que iban a volver y se quedaron en el Gran Buenos Aires", explicó el funcionario provincial, ante medios nacionales.
También anticipó que se trata de la primera etapa de un plan de "repatriación" que incluirá la mitad de los 500 efectivos que se hallan en esa situación. Los 250 restantes lo harán cuando se dé el próximo egreso de aspirantes de fin de año.
Asimismo, Vissani pidió a seis jóvenes policías nativos de Chaves que están prestando servicio en la región y en el conurbano bonaerense. Según la resolución ministerial, los efectivos policiales están en situación de retornar a la ciudad en el corto plazo.
En declaraciones, el Ministro aseguró hoy en medios nacionales que, de acá en más, cada aspirante que se inscriba y sea del interior, volverá a su ciudad una vez finalizado sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario